RICHEL Group

Creado en 1964, el grupo RICHEL es una empresa familiar de 3ª generación.
Desde hace más de 50 años, somos el especialista francés y el líder europeo en la construcción de invernaderos con cubierta plástica.

Nuestra experiencia nos ha permitido asimismo desarrollar otras actividades que han pasado a ser esenciales para el Grupo:

• La construcción de invernaderos de vidrio, VENLO, desde 2004
• El desarrollo de soluciones de almacenamiento a través de nuestra gama TOUTABRI®

230 colaboradores participan diariamente en la realización de aproximadamente 500 proyectos de invernaderos anuales tanto en Francia como en el resto del mundo.

50 encargados de negocios y supervisores técnicos, ubicados en los 5 continentes, acompañan a nuestros clientes para aconsejarles sobre su proyecto.

Nuestra fábrica, ubicada en el Sur de Francia, en Eygalières, planta de producción a la vanguardia de la tecnología, tiene una capacidad de producción de 350 hectáreas y 25.000 toneladas de acero anuales.

Nuestra filial Richel Equipamiento, situada en Angers, es desde hace más de 30 años la especialista en equipamientos dedicados a la producción de vegetales. Ofrecemos a nuestros clientes un proyecto completo de invernaderos equipados que responden a sus necesidades de gestión del clima, del agua y de la energía.

¿Preguntas? Contáctenos o Le llamamos gratuitamente