La nave de almacenamiento de material militar y todo tipo de vehículos
TOUTABRI® es el cobertizo de referencia de la OTAN para soluciones militares.
Una solución de almacenamiento perfectamente adaptada a las necesidades de las fuerzas armadas
TOUTABRI® se adapta a vehículos terrestres, ya sean ligeros, pesados o blindados, a aviones, helicópteros, barcos, pero también al material de mantenimiento de los emplazamientos militares para el almacenamiento de material. También puede servir como barracón o cobertizo de mantenimiento. La gama TOUTABRI® ofrece un gran abanico de posibilidades que se adaptan a todas las necesidades:
- Opciones de frontales y puertas elevables o correderas para el cierre total o parcial de TOUTABRI®. La abertura se dimensiona en función de las necesidades, garantizando la facilidad de entrada en la construcción.
- Amplia gama con un ancho que va de 8 a 25 m para satisfacer las exigencias de espacio y de volumen de los materiales protegidos. También es posible combinar construcciones para obtener una zona de almacenamiento más amplia.
- Longitud flexible, ajustada según las necesidades específicas de cada caso.
- Estructures de hasta 11 metros de alto con fijación al suelo, y de hasta 15 metros de alto sobre muro encofrado o bloques de hormigón TOUTABLOC®, para una comodidad de uso óptima.
- Cubierta de lona revestida blanca en la cara interior, o con banda translúcida en la cumbrera, que permite aportar una claridad natural al interior de la construcción.
Una nave industrial de referencia y aprobado por la SIMMT
Las soluciones de almacenamiento TOUTABRI® han recibido la aprobación de la SIMMT, Estructura integrada de mantenimiento en condiciones operativas de los materiales terrestres, un servicio del Ejército de tierra francés. Su validación es una prueba de la calidad, el rendimiento y la fiabilidad de nuestros productos y servicios. Esta confirma que nuestros cobertizos son perfectamente aptos para las necesidades del Ejército de tierra francés.