La construcción de almacenamiento adaptada al sector del medio ambiente

TOUTABRI® es una solución de almacenamiento llave en mano para plantas de reciclaje, plataformas de clasificación y profesionales de la descontaminación.

La construcción desmontable para la preservación del medio ambiente y la seguridad de los centros

La protección de los residuos contra los agentes atmosféricos es esencial para preservar su calidad y evitar vertidos, todo ello de conformidad con las normas medioambientales. Las soluciones de almacenamiento de residuos TOUTABRI® han sido pensadas para cumplir con las normas medioambientales vigentes y garantizar la seguridad en los centros.

  • TOUTABRI® cumple con los requisitos impuestos por los centros clasificados como ICPE.
  • La aplicación de esta solución sin cimientos respeta las restricciones medioambientales vinculadas a las plantas de reciclaje, descontaminación y desmantelamiento.
  • La instalación sobre bloques de hormigón TOUTABLOC® evita la perforación de la geomembrana. Es conforme con la normativa sobre el tratamiento de las aguas.
  • Los bloques de hormigón TOUTABLOC® están certificados como cortafuegos: aislamiento térmico frente al fuego durante 240 minutos.
  • Un panel fijado encima del muro indica el límite de carga del compartimento.
  • Las lonas ignífugas no propagan el fuego. En caso de incendio, permiten la evacuación de los humos y facilitan la intervención de los bomberos, a diferencia de una construcción tradicional con cubierta rígida.
  • TOUTABRI® permite la retención y el tratamiento de los olores en el marco de compostaje, por ejemplo.
  • Es posible cerrar completamente las construcciones en las plantas de descontaminación y de desmantelamiento, y crear hangares de almacenamiento cerrados en caso de productos peligrosos como el amianto.
Las ventajas de Toutabri®
Altura adaptada a las descargas
Sin cimientos
Normas de construcción
Económico
Rapidez de montaje
Descarga el folleto

La construcción de almacenamiento que se adapta a todas las necesidades de acondicionamiento de los centros

TOUTABRI®, un hangar desmontable rápido, modular y sin cimientos

Los equipos de TOUTABRI® se esfuerzan al máximo para encontrar soluciones innovadoras que respondan a los grandes retos medioambientales del futuro y acompañar a sus clientes en esta transición ecológica.

La flexibilidad y la modularidad de nuestras construcciones metalotextiles también permiten adaptarse a las necesidades de almacenamiento en las obras del sector de la Construcción y las Obras Públicas para el almacenamiento a granel o en sacos big bag. También pueden servir como cobertizos de obra.

Nuestras referencias
Construcciones de reciclaje de residuos
Medio Ambiente
Zonas de clasificación de residuos de ecomobiliario
Medio Ambiente
La construcción de almacenamiento para la descontaminación de emplazamientos
Medio Ambiente
Construcción metalo-textil para biomasa
Medio Ambiente

Nuestras soluciones