La construcción de almacenamiento para los sectores de la Construcción y de las Obras públicas

El TOUTABRI® BTP es una solución de almacenamiento llave en mano destinada a los profesionales de obras, canteras, centrales de hormigón o cementeras.

La construcción de almacenamiento que se adapta a todas las necesidades de la Construcción y las Obras Públicas

Especialista en almacenamiento para la Construcción y las Obras Públicas, TOUTABRI® ha desarrollado una amplia gama de productos de 8 a 25 metros de ancho. Esta se adapta al almacenamiento a granel de granulados y agregados, arena, cal, clínker, CSR, escoria, pero también al almacenamiento en sacos big bag, a los materiales y a la maquinaria. La solución se puede utilizar en las obras como cobertizo de mantenimiento. Instalación rápida in situ que no afecta a los flujos de actividad. El sistema de anclaje también puede adaptarse para una instalación sobre cualquier tipo de suelo (asfalto, hormigón, tierra, etc.): amarre de tornillos, amarre de rezón, pasadores de anclaje o platina de presellado.

Un hangar de almacenamiento que facilita el acceso a los materiales almacenados

  • Altura adaptada a las descargas para optimizar los costes de explotación: la altura en la cumbrera es consecuente y permite el uso de semirremolques y de maquinaria de obra voluminosa.
  • Bóveda totalmente libre: sin vigas interiores para un volumen 100 % útil. - Además, su forma proporciona un efecto túnel y ventila la construcción en su longitud de forma natural.
  • Pasillo lateral muy elevado que optimiza el espacio de almacenamiento: TOUTABRI® ofrece más volumen que las construcciones tradicionales de pies rectos.
  • Posibilidad de distribución para una rotación optimizada de las existencias.
  • Diferentes opciones de cierre.
  • Posibilidad de apertura por los dos lados para facilitar la recuperación de los materiales almacenados y optimizar su secado.
Las ventajas de Toutabri®
Altura adaptada a las descargas
Sin cimientos
Normas de construcción
Económico
Rapidez de montaje

Proyectos dimensionados de conformidad con las normas de los Eurocódigos estructurales

Un acompañamiento a medida

Nuestros equipos comerciales se desplazan al lugar de cada proyecto para un estudio a fondo.

TOUTABRI®, una solución modular y flexible

La flexibilidad y la modularidad de nuestras construcciones de almacenamiento para el sector de la Construcción y las Obras Públicas permiten adaptarse a las necesidades de almacenamiento del sector del medio ambiente: residuos a granel, zonas de clasificación, descontaminación o incluso compost.

Descarga la hoja

Nuestras referencias
Construcción de almacenamiento para granulados a granel
Medio Ambiente
Un cobertizo de almacenamiento para hormigones asfálticos
Medio Ambiente
Almacenamiento de sacos big bags en una cantera
Medio Ambiente
Cobertizo container para una obra ferroviaria
Industria

Nuestras soluciones