Cobertizos industriales TOUTABRI®

Diseñado de acuerdo con las mismas normas que una construcción tradicional, el TOUTABRI® ofrece una alternativa duradera a los cobertizos modulares clásicos, mucho menos resistentes. En efecto, su diseño ha sido optimizado para ofrecer resistencia a las cargas de nieve y al viento, en conformidad con las normas de los Eurocódigos de la construcción NF EN 1993-1-1. La cubierta de membrana revestida ignífuga (650 a 900 g/m²) tiene una garantía de 10 años (véanse las CGV).

El TOUTABRI®, especialmente pensado para los profesionales de la industria, no requiere cimentación y se adapta a todo tipo de suelos (tierra, material de relleno compactado, hormigón, asfalto) o de soportes (muretes simples o bloques de hormigón de tipo lego).

Nuestros equipos de montaje están formados para intervenir en sus emplazamientos en Francia y Europa con total seguridad, según las previsiones de sus planes de prevención.

El TOUTABRI® es la solución de almacenaje optimizada para sus productos industriales:

  • Almacenaje en el suelo: espacio lateral optimizado (+ de 2 m de altura a menos de 50 cm del borde)
  • Almacenaje sobre racks, estanterías: bóveda libre, volumen 100 % útil
  • Almacenaje a granel: altura de descarga de hasta 15 m, con posibilidad de elevar sobre muretes desmontables. Gran volumen de almacenamiento.

El TOUTABRI®, cuya compra es bastante económica, puede ofrecerse asimismo como leasing.

El TOUTABRI® puede evolucionar en función de sus necesidades. Es posible desmontarlo, desplazarlo, ampliarlo o combinarlo para crear nuevos compartimentos de almacenaje.
Los modelos de grandes anchuras (15,80 m y 25 m) ofrecen nuevas posibilidades y se adaptan al crecimiento del tamaño de los materiales a proteger.

Las ventajas de Toutabri®
Altura adaptada a las descargas
Sin cimientos
Normas de construcción
Económico
Rapidez de montaje

Construcciones a medida

Nuestros hangares de almacenaje están constituidos por una estructura de acero galvanizado y una membrana de cubierta de color beige, verde/blanco o gris/blanco.

Dependiendo de los modelos, la anchura de la construcción puede variar de 4,5 m a 25 m.

Los cobertizos con una anchura de hasta 12 m no necesitan anclaje. Pueden instalarse sin cimientos. Para los modelos con una anchura de hasta 25 m, un murete con peso sin anclaje puede ser suficiente. Como opción, podrá elegir un sistema de cierre: frontal de toldo con puerta enrollable o frontal rígido con puerta elevable o deslizante (2 batientes) para garantizar la seguridad del Toutabri®. El sistema de anclaje también puede adaptarse en función de sus necesidades para instalación sobre cualquier tipo de suelo (asfalto, hormigón, tierra…): amarre de tornillos, amarre de rezón, pasadores de anclaje.

La altura a la cumbrera es importante. Permite el uso de semirremolque y de maquinaria voluminosa.

Cobertizos modulares que se benefician de la tecnología Richel

El TOUTABRI® se fabrica en Francia. Se beneficia de la tecnología y la fiabilidad del grupo Richel (primer fabricante europeo de cobertizos). Su estructura fabricada en acero galvanizado responde a las normas europeas NF EN 13031-1 y a los Eurocódigos de la construcción. Su cubierta de lona revestida tiene una garantía de 10 años. Nuestros productos son calculados de acuerdo con los Eurocódigos de la construcción por nuestra oficina de estudios y son verificados por oficinas de control colaboradoras.

El TOUTABRI® es una construcción modular de almacenaje que se adapta a todas sus necesidades. Es económico, fácil de montar y desmontar y ofrece una extraordinaria robustez a prueba del tiempo.

Las construcciones industriales TOUTABRI® le permitirán ganar rápidamente m², garantizando una modularidad permanente para su actividad.

Descarga el folleto
Nuestras referencias
Construcción de almacenamiento en el suelo y en racks
Industria
Naves industriales para guardar sacos big bags
Industria
Construcción de almacenamiento de materias primas a granel
Industria
Un túnel largo para pruebas de frenado
Industria

Áreas de aplicación