El hangar de almacenamiento para materiales a granel para el sector de la Construcción y las Obras Públicas

El TOUTABRI® BTP es una solución de almacenamiento llave en mano destinada a los profesionales de las obras, canteras, centrales de hormigón o cementeras.

Construcciones de almacenamiento a granel diseñadas para optimizar la calidad de los productos almacenados

Cubrir los agregados, la arena, la tierra o incluso la madera, permite aumentar la calidad de los productos, hacerla homogénea, más fácil de trabajar, pero también limitar las dispersiones provocadas por el viento. La solución TOUTABRI® protege los materiales almacenados de la humedad, de los agentes meteorológicos y de los elementos exteriores.

Varias opciones y configuraciones para mejorar el secado:

Los modelos de gran anchura (hasta 25 metros) ofrecen volúmenes de almacenamiento muy amplios, especialmente adecuados para el almacenamiento de granulados y agregados de aglomerados.

Construcciones desmontables que facilitan el acceso a los materiales almacenados

Facilidad de acceso para una rapidez óptima de carga y descarga y una mejor rotación de las existencias:

Una solución diseñada para optimizar los costes y mejorar la huella de carbono

Una solución igual de fiable que una construcción tradicional

Solución llave en mano para proyectos con total tranquilidad

Un interlocutor único para acompañarle y coordinar el proyecto. Nuestros equipos de Obras asumen la carga completa de su proyecto: dimensionamiento, elaboración del pliego de condiciones, de los planos de montaje y de las notas de cálculo, preparación de los planes de prevención, seguridad de la zona de trabajo y seguimiento de la obra.

Conforme las normas de los Eurocódigos estructurales, TOUTABRI® es la solución de almacenamiento llave en mano y sin cimientos ideal para el almacenamiento a granel en el sector de la Construcción y las Obras Públicas, independientemente de la densidad y del tipo de materiales almacenados.

Referencias
Construcción de almacenamiento para granulados a granel
Medio Ambiente
Un cobertizo de almacenamiento para hormigones asfálticos
Medio Ambiente
Ver todas las referencias