El hangar agrícola para cubrir el material
TOUTABRI®, el cobertizo de túnel recomendado por agricultores, ganaderos y cerealistas.
Una nave agrícola que se adapta a toda su maquinaria
En el túnel TOUTABRI®, puede guardar toda su maquinaria agrícola: tractores, maquinaria de protección de cultivos, cosechadoras, trilladoras, maquinaria de preparación del suelo, plántulas y fertilización, vendimiadoras, equipos de recolección y otros materiales agrícolas. Una amplia gama que permite adaptarse al número y al tamaño de las máquinas:
- Un túnel que puede medir de 4,5 a 25 metros de ancho.
- Una longitud adaptable, definida en función de las necesidades.
- Un hangar de hasta 11 metros de altura con fijación al suelo, y de hasta 15 metros de altura sobre un muro encofrado o sobre bloques de hormigón TOUTABLOC®, para garantizar un uso cómodo del material.
- La cubierta de lona revestida blanca en la parte interior o la opción con banda translúcida en la cumbrera aportan una claridad agradable en la construcción gracias a la luz natural.
- Las opciones de frontales y de puertas elevables o correderas le permitirán cerrar totalmente el TOUTABRI® para garantizar la seguridad de sus materiales.
Un cobertizo de almacenamiento que permite prolongar la vida útil de sus máquinas
Tractores y materiales agrícolas protegidos, que se benefician de un mejor rendimiento a largo plazo y de un uso más rentable.
- Protección contra los agentes meteorológicos: al proteger la maquinaria de agentes meteorológicos como la lluvia, la nieve, el viento y la luz solar directa, nuestros hangares reducen el desgaste de los materiales.
- Prevención de la corrosión: al mantener las máquinas en un túnel de almacenamiento seco y protegido, los riesgos de oxidación se reducen considerablemente.
Un hangar modular que se monta rápidamente y permite seguir la evolución de las explotaciones
Según las opciones elegidas, el cobertizo puede entregarse en un plazo de 4 a 6 semanas. La construcción puede ser montada por el propio agricultor, por su socio o entregarse llave en mano. Sus diferentes fijaciones mediante lona enterrada o mediante sistema de amarras adaptables a todo tipo de suelos (asfalto, hormigón, tierra) ofrecen la posibilidad de desmontarlo o desplazarlo a otra parcela. En caso de traslado, ampliación o cambio de explotación, podrá adaptar fácilmente su TOUTABRI®.
Una estructura económica que garantiza su rentabilidad
TOUTABRI® cuesta la mitad que una construcción convencional.
Estos hangares agrícolas modulables permiten guardar tractores y materiales. También se adaptan a las necesidades de la cría o al almacenamiento de forraje, de cereales, de fertilizantes, de madera o de metalización.