El hangar de almacenamiento de productos a granel industrial: materias primas, residuos o subproductos, productos manufacturados antes del envasado

La solución TOUTABRI®/TOUTABLOC® es líder en Europa de las construcciones modulares de almacenamiento de productos a granel para profesionales de la industria y plataformas logísticas.

Hangares industriales diseñados para proteger los materiales almacenados a granel

Una amplia gama de productos y opciones de construcciones modulares y escalables que se adaptan a las necesidades de los emplazamientos. Compartimentos de almacenamiento cubiertos para proteger de la humedad, los agentes meteorológicos y el polvo en suspensión. Cubrir las existencias permite aumentar la calidad de los productos y hacer que sea homogénea.

Una construcción de almacenamiento resistente, conforme a los Eurocódigos estructurales

A partir de sus objetivos de almacenamiento, la Oficina de Diseño de Proyectos de Richel Group® dimensiona los compartimentos TOUTABLOC® de acuerdo con las normas de los Eurocódigos estructurales. Los cálculos tienen en cuenta las cargas de almacenamiento, las cargas de nieve y viento en la zona de instalación, así como las cargas verticales del TOUTABRI® sobre los bloques para garantizar la resistencia global de la construcción.

Espacios diseñados para facilitar el acceso a los productos a granel industriales

La solución de almacenamiento temporal llave en mano

Una interlocutor único para gestionar su obra. Los equipos de la obra garantizan la perfecta coordinación de los diferentes actores para el montaje de los TOUTABRI® y TOUTABLOC®. Estos siguen las obras desde la preparación de la plataforma hasta la recepción de las mismas con el fin de garantizar la conformidad. Una verdadera experiencia en el montaje en bloques de hormigón representada bajo la marca TOUTABLOC®, para proporcionar soluciones globales que incluyen los muros y la cubierta. Una relación calidad-precio puesta a prueba constantemente para ofrecer el mejor precio por tonelada almacenada y optimizar sus proyectos de almacenamiento de productos a granel.

Esta solución de almacenamiento económica, modular y resistente es adecuada para diversas necesidades industriales como el almacenamiento en el suelo, el almacenamiento en racks y los talleres de mantenimiento. También puede adaptarse a actividades específicas como el ámbito militar, los paisajistas e incluso las colectividades.

Referencia
Construcción de almacenamiento de materias primas a granel
Industria
Ver todas las referencias