Una construcción de almacenamiento de residuos a granel, residuos de obras del sector de la Construcción y las Obras Públicas, de ecomobiliario y de madera reciclados

TOUTABRI®, la solución de almacenamiento a granel para los profesionales del reciclaje: vertederos, plataformas de masificación y clasificación, transferencia y logística de residuos.

Una construcción de reciclaje diseñada para facilitar el acceso y la gestión de los materiales almacenados a granel

Un espacio de almacenamiento resistente, conforme a los Eurocódigos estructurales y a las normativas medioambientales

El almacenamiento a granel de los residuos debe realizarse de conformidad con las normativas medioambientales y las normas de seguridad vigentes. La solución TOUTABRI® aplica estas normas para ofrecer una construcción segura y minimizar, al mismo tiempo, su impacto en el medio ambiente y la salud pública.

Una construcción modular y evolutiva

El TOUTABRI®, modulable y flexible, puede desmontarse, desplazarse, ampliarse o combinarse para crear nuevos compartimentos de almacenamiento.

Las soluciones TOUTABRI®/TOUTABLOC®, llave en mano y sin cimientos, permiten almacenar los materiales en condiciones ideales de conservación, independientemente de su densidad y tipología. También facilitan el almacenamiento de contenedores de residuos y pueden adaptarse a las zonas de clasificación y a las plantas de descontaminación.

Referencia
Construcciones de reciclaje de residuos
Medio Ambiente
Ver todas las referencias