Cobertizos agrícolas TOUTABRI®
TOUTABRI® es el líder europeo en túneles de almacenaje para la agricultura
La nave prefabricada TOUTABRI® es ideal para el sector agrícola
Las múltiples aplicaciones de nuestros cobertizos cubren numerosas necesidades en el entorno agrícola:
- Almacenamiento de paja, heno o forraje.
- Cría bovina, ovina o caprina: las naves para ganado ofrecen un extraordinario confort a los animales gracias a una buena ventilación y a la luz natural.
- Almacenamiento de materiales pequeños, maquinaria agrícola o sacos
- Almacenamiento de madera para calefacción bajo forma de virutas, troncos o granulados.
Los hangares agrícolas pueden evolucionar en función de sus necesidades. Se pueden desmontar, desplazar y ampliar. Los modelos de grandes anchuras (15,80 m y 25 m) ofrecen nuevas posibilidades y se adaptan al crecimiento del tamaño de las explotaciones. Pueden servir como estabulación para grandes rebaños, como hangar para maquinaria agrícola de gran tamaño o incluso como espacio de almacenamiento en horizontal para los cereales.
Estructures de túneles a medida
Nuestros túneles de almacenaje están constituidos por una estructura de acero galvanizado y una lona revestida tipo toldo de camión de color beige, verde/blanco o gris/blanco.
Dependiendo de los modelos, la anchura de la construcción del túnel puede variar de 4,5 m a 25 m.
Los cobertizos con una anchura de hasta 12 m no necesitan anclaje a un pavimento de hormigón. Pueden instalarse sin cimientos.
Para los modelos con una anchura de hasta 25 m, un murete con peso sin anclaje puede ser suficiente.
Como opción, podrá elegir un sistema de cierre: frontal de toldo con puerta enrollable o frontal rígido con puerta elevable o deslizante (2 batientes) para garantizar la seguridad del TOUTABRI®.
El sistema de anclaje también puede adaptarse en función de sus necesidades para una instalación sobre cualquier tipo de suelo (asfalto, hormigón, tierra…): amarre de tornillos, amarre de rezón, toldo enterrado, pasadores de anclaje.
Cobertizos modulares que se benefician de la tecnología Richel
El TOUTABRI® se fabrica en Francia. Se beneficia de la tecnología y la fiabilidad del grupo Richel (primer fabricante europeo de cobertizos de cultivo). Su estructura fabricada en acero galvanizado responde a las normas europeas NF EN 13031-1 y a los Eurocódigos de la construcción. Su cubierta de lona revestida tiene una garantía de 10 años (véanse las CGV).
El TOUTABRI® es una solución modular de almacenaje que se adapta a todas sus necesidades. Es económico, fácil de montar y desmontar y ofrece una extraordinaria robustez a prueba del tiempo.