1 TOUTABRI® 10 m x 15 m
La solución
Este profesional necesitaba un cobertizo abierto para barcos, práctico y de fácil acceso para reparar los barcos de sus clientes durante todo el año.
El Sr. Nicola Tortelli optó por un túnel de hibernación de 10 m de ancho por 15 m de largo para disponer de un cobertizo espacioso y poder trabajar fácilmente en su interior. Este túnel abierto, con una superficie de 150 m², le permite albergar hasta 3 barcos y así optimizar su actividad.
Después de unas lluvias violentas, Officina Mechanica tenía que proteger rápidamente los barcos en los que trabajaba. El Sr. Nicola Tortelli apreció especialmente la capacidad de respuesta de los equipos de TOUTABRI® y la rapidez de instalación, que le permitieron reanudar rápidamente su actividad.
Los cobertizos de almacenamiento TOUTABRI® permiten mantener los barcos en seco y así aumentar la vida útil del material. Los hangares metalo-textiles TOUTABRI® se utilizan con frecuencia para proteger los barcos de las agresiones exteriores. También son apreciados para guardar caravanas y aviones.
Plenamente satisfecha con la modularidad de las instalaciones y su rapidez de montaje, la empresa Officina Mechanica prevé construir dos nuevos cobertizos para barcos: uno idéntico al del mantenimiento, y una gran nave de almacenamiento cerrada por dos puertas correderas para la vigilancia. Por otra parte, este proyecto ha suscitado numerosas solicitudes en el puerto de Piombino.
"Una solución rápida y económica que encantó, desde el principio, a Officina Mechanica. "