1 TOUTABRI® 15 m x 16.50 m
La solución
Para esta primera realización militar, la SIMMT contactó con los equipos de TOUTABRI® para almacenar piezas sueltas destinadas al mantenimiento de los emplazamientos. Confiaron en los equipos TOUTABRI®, que supieron aportar una solución técnica y económica hasta entonces sin parangón: una nave de almacenamiento con una anchura de 15 m de distancia entre muros para una mayor superficie de almacenamiento.
Se instaló un hangar metalo-textil de 250 m2 para proteger los tractores, la maquinaria de elevación, las retroexcavadoras y otros materiales. Se instalaron dos medias lunas cortavientos para evitar la infiltración de agua bajo la nave, dejando un paso bajo bóveda de 6,25 m. El cobertizo también está equipado con chapas de protección para proteger y reforzar los cimientos y evitar así cualquier riesgo de desgarro de la membrana.
El punto fuerte de TOUTABRI® es ofrecer un proyecto llave en mano a medida que se adapte perfectamente a los problemas de cada emplazamiento. Plenamente satisfechos con el saber hacer de los equipos de TOUTABRI® y la solución aportada, se están estudiando varios proyectos en diferentes lugares de Francia, tan solo unas semanas después de la instalación de este primer hangar militar.
Son varios los proyectos futuros, en particular en relación con el almacenamiento de piezas sueltas y material de alto valor añadido. Los cobertizos sobre contenedores también son una solución que se presta especialmente a las bases militares, por ejemplo, para los barracones.
Las opciones para este proyecto
- Media luna
- Red cortavientos
- Chapa de protección
- Membrana gris ignífuga M2
"RICHEL Group - TOUTABRI es un equipo de profesionales con gran sentido humano y plenamente a la escucha de los deseos del cliente. Saben aconsejarle perfectamente para satisfacer sus «necesidades exactas». El producto comprado satisface perfectamente nuestras necesidades: facilidad y rapidez de montaje, costes de mantenimiento reducidos y un mantenimiento sencillo de realizar. Por último, el grupo se involucró plenamente en la gestión del proyecto, estando presente a lo largo de las diferentes etapas. ¡El grupo se impone permanentemente una obligación de resultados!"