La estructura modular para el almacenamiento de sacos big bags
TOUTABRI®, la solución de almacenamiento de materiales en sacos big bag de todos los profesionales de la Construcción y las Obras públicas. Se ha generalizad el uso deos sacos big bag sen el sector de la Construcción y las Obras Públicas, especialmente, en las obras de construcción.
Una solución práctica y eficaz para el almacenamiento y el transporte de materiales a granel (arena, grava, granulados, tierra y material de relleno, desechos y materiales reciclados o polvos y materiales a granel) que facilita la carga y descarga mediante equipos adecuados. Esta configuración de almacenamiento en sacos big bag reduce considerablemente la acumulación de polvo, arena y gravilla.
Una nave de almacenamiento para proteger los sacos big bag de la humedad y las intemperies
Los sacos big bag permitenº la conservación apropiada de los granulados, protegidos de las contaminaciones externas. Almacenados en una solución TOUTABRI®, los materiales están perfectamente cubiertos.
- TOUTABRI® protege los sacos big bag de las condiciones climáticas exteriores, preservando así la calidad y la integridad de los materiales almacenados. Conservación optimizada de los productos, en un espacio seco, limpio y hermético, protegidos de las fuentes de calor.
- Es posible instalar medias lunas en el frontal para limitar la entrada de lluvia de través. En el caso de las construcciones abiertas, las existencias están más protegidas.
Un hangar pensado para optimizar el espacio de almacenamiento y el acceso a los sacos big bag
A menudo, la gestión del espacio en las obras es estratégica. Almacenar los materiales en sacos big bag permite utilizar eficazmente el espacio en altura, liberando espacio en el suelo para otras actividades u otros materiales almacenados de manera tradicional.
Combinada con el uso de sacos big bag, la solución TOUTABRI® garantiza una reducción considerable de la superficie de almacenamiento.
- Amplia gama: de 8 a 25 metros de ancho.
- Una altura en la cumbrera de hasta 11 metros con montaje en el suelo, y de hasta 15 metros en una instalación sobre bloques de hormigón.
- Acceso facilitado: aberturas y accesos adecuados para la carga y descarga de los sacos big bag dentro de la construcción.
- Volumen totalmente útil: una bóveda libre que facilita la manipulación y el transporte de los materiales, permitiendo a las máquinas de elevación trabajar fácilmente bajo el cobertizo.
- Pasillo lateral optimizado para ganar espacio en el suelo.
Un espacio de almacenamiento en conformidad con las normas de los Eurocódigos estructurales, rápido de instalar
- Esta construcción, conforme con las ICPE y los Eurocódigos estructurales, es fiable y puede asegurarse al igual que una construcción tradicional.
- El TOUTABRI®, especialmente pensado para los profesionales de la Construcción y las Obras Públicas, no requiere cimentación y se adapta a todo tipo de suelos (tierra, material de relleno, hormigón, asfalto) o de soportes (paredes simples o bloques de hormigón TOUTABLOC®).
- Rapidez de instalación notable que no afecta a sus obras.
Las construcciones de almacenamiento TOUTABRI® se adaptan a su crecimiento y a sus necesidades. Se pueden desplazar, ampliar, combinar o incluso montar sobre bloques de hormigón TOUTABLOC® para el almacenamiento a granel o de materiales de obra.