Cobertizo de invernaje para barcos
Cobertizo de invernaje para barcos
TOUTABRI® es el túnel de almacenamiento ideal para los profesionales de la vigilancia y el invernaje.
Una estructura que permite guardar los barcos en cualquier temporada, independientemente de sus dimensiones
- Protección óptima de los barcos durante el período invernal y en caso de inclemencias climáticas severas, garantizando una larga vida útil.
- Dimensionamiento del cobertizo adaptado al sector naval, con una altura en la cumbrera de hasta 11 metros sin cimientos y de 15 metros sobre muros encofrados o bloques de hormigón TOUTABLOC®, y una ancho disponible de hasta 25 metros gracias a nuestros modelos de Gran Anchura con viga de celosía.
- Arco diseñado específicamente para una curvatura que optimiza el espacio de almacenamiento.
- Opciones de aislamiento, ventilación, cierre, protección interior, o incluso anclaje que permiten cubrir todas las necesidades específicas.
Un túnel de invernaje seguro
- Las soluciones TOUTABRI® cumplen con las normas de construcción europeas EN13031-1 y/o con los Eurocódigos estructurales, que garantizan su resistencia, durabilidad y estabilidad a lo largo del tiempo.
- Las cubiertas de lonas revestidas tienen una garantía de hasta 10 años y son ignífugas, lo que garantiza una seguridad importante en caso de incendio o de situación de riesgo.
Un cobertizo de almacenamiento evolutivo y económico
- Al ser modular, se instala, se amplía o se desmonta con total facilidad para adaptarse a la evolución del emplazamiento y de las necesidades.
- Solución asequible que cumple con los elevados requisitos de calidad.
Referencia