Nave ganadera de bovinos para cebadero
TOUTABRI®, la túnel de cría de las explotaciones de ganado bovino para carne.
Un cobertizo ganadero que favorece el confort de los animales
- Luminosidad interior natural, difusa y uniforme para tranquilizar a los animales. La membrana blanca interior refuerza la luminosidad. También se pueden instalar frontales translúcidos para potenciar la luz natural.
- Ventilación natural óptima: garantiza la evacuación del amoníaco y del polvo, así como una circulación de aire ideal para evitar el estrés térmico.
- Aislamiento eficaz: evita la condensación, mantiene un nivel de humedad limitado y una temperatura uniforme.
- Confort acústico: reducción del estrés de los animales gracias a un ambiente sonoro favorable.
- Instalación de un túnel específico para separar a las vacas nodrizas y protegerlas de los agentes meteorológicos.
Al crear estas condiciones ideales, fomentamos un entorno que responde a las necesidades de bienestar del ganado bovino y contribuye a su salud y a su productividad.
Un cobertizo para bovinos que también optimiza el bienestar del ganadero
La amplitud de la gama TOUTABRI® y de sus opciones permite adaptarse a la organización de trabajo del ganadero.
- Gracias al diseño de los arcos curvados, el acceso a las instalaciones y su mantenimiento son más prácticos.
- El agricultor puede optar por un pasillo de alimentación central o lateral, en función de sus necesidades específicas.
- También puede elegir la disposición que más le convenga: zona de paja o cubículos.
Una estabulación económica que garantiza el rendimiento de la explotación
- La solución TOUTABRI® cuesta la mitad que una construcción tradicional.
- Garantiza el ahorro en los costes de alimentación.
- Evita que se desperdicie el forraje.
- Ayuda a reducir los gastos veterinarios al facilitar el control del ganado.
- Mejora la buena calidad comercial (GMQ) del ganado bovino. Se reducen los costes de producción del ganadero y se optimiza su rentabilidad.
Montaje rápido y sencillo
Para acelerar la instalación de los túneles de cría en su explotación, garantizamos la entrega en un plazo de 4 a 6 semanas. Además, ofrecemos la posibilidad de optar por una solución llave en mano, totalmente operativa en tan solo 12 semanas. Nuestros cobertizos pueden montarse con o sin cimientos, en función de sus necesidades específicas. Por eso, hacemos todo lo posible para ofrecerle un acompañamiento a medida.
Una estructura ante todo fiable
Nuestras construcciones modulares se fabrican en Francia y cumplen con las normas de la construcción europeas EN13031-1 y/o con los Eurocódigos de la Construcción. Están certificadas por agencias de control colaboradoras de reconocido prestigio.
Un cobertizo adaptable y modulable en caso de evolución de la explotación
TOUTABRI® es una solución polivalente y fácilmente modulable. La ampliación del túnel de cría se realiza de forma rápida y sencilla, permitiéndole responder fácilmente a sus necesidades de ampliación. Nuestros túneles están diseñados para acompañarle en la evolución de sus proyectos. Se adaptan a otros usos como el almacenamiento de forraje, madera, cereales, fertilizantes o incluso de material agrícola, ofreciendo así un uso flexible.
Si tiene previsto cambiar de actividad, el desmontaje y la reventa de su TOUTABRI® se realizan de modo rápido y sencillo. Se beneficiará de una solución práctica y eficaz para adaptar sus instalaciones a nuevas orientaciones.