La nave de almacenamiento de fertilizantes
TOUTABRI®, el hangar de almacenamiento ideal para agricultores, dueños de explotaciones agrícolas, fabricantes, distribuidores y almacenistas.
Un hangar tipo túnel que protege los fertilizantes, independientemente de su modo de conservación
Ya sean envasados a granel, en palés o en sacos big bags, TOUTABRI garantiza una conservación óptima de los fertilizantes. La cubierta de lona blanca garantiza :
- Una temperatura homogénea: más baja en verano y más alta en invierno.
- Una luminosidad difusa: +10% de transmisión luminosa.
- Una atenuación acústica de 15 dB.
Opciones adaptadas a las necesidades específicas de cada explotación
- Frontales equipados con puertas automáticas para una estanqueidad óptima y para evitar intrusiones nocivas.
- Puertas de emergencia en los laterales.
- Instalación sobre bloques de hormigón TOUTABLOC® con membrana interior específica para el agua potable, que permite enjuagar el cobertizo entre varios lotes y almacenar productos alimenticios y fertilizantes.
Un cobertizo agrícola ideal para el paso de las máquinas y el trabajo de los equipos
- La altura en la cumbrera (hasta 11 metros en el suelo o hasta 15 metros sobre muros de bloques de hormigón TOUTABLOC®) facilita la descarga mediante semirremolque.
- La solución TOUTABRI® permite organizar eficazmente el almacenamiento de los fertilizantes, por ejemplo, dividiéndolos por lotes, lo que facilita la gestión de las existencias y de los procesos logísticos.
- Un edificio seguro proporciona un entorno seguro y controlado para el tratamiento y la manipulación de los fertilizantes.
El hangar de almacenamiento fiable y flexible
El almacenamiento responsable de fertilizantes en una construcción adecuada ayuda a cumplir con la normativa medioambiental vigente. El cobertizo contribuye a minimizar el impacto de los fertilizantes en el ecosistema circundante, respetando la legislación.
- La estructura de acero del TOUTABRI® cumple con los Eurocódigos estructurales.
- Su cubierta de membrana revestida tiene un tratamiento ignífugo y ofrece una extraordinaria estanqueidad.
- Modulable y sin cimientos, aporta una flexibilidad decisiva a la hora de trasladar el cobertizo a otra parcela o de ampliar el espacio de almacenamiento.
Nuestros cobertizos son modulables y se adaptan a sus necesidades de almacenamiento de madera o de forraje. Los túneles TOUTABRI® también pueden utilizarse para la cría y el almacenamiento de material agrícola.