Una nave modular para garantizar la reparación, el cuidado y el mantenimiento de equipos y máquinas, así como la producción industrial

TOUTABRI® es el hangar de almacenamiento ideal para talleres de mantenimiento industrial, logístico y portuario.

Un taller de mantenimiento modular, sin cimientos y rápido de instalar

Un hangar industrial fiable y resistente

Un taller de mantenimiento pensado para la comodidad de los equipos

Una construcción aislada, insonorizada, con luz natural para un entorno de trabajo agradable y cómodo.

Una estructura desmontable que se adapta a la evolución de la obra

Los talleres de mantenimiento pueden instalarse en obras móviles, o para un uso duradero, como en las canteras, para reparar máquinas y maquinaria.
La modularidad de los TOUTABRI® permite desplazar el área de servicio en función del avance de la obra.
Nuestro producto específico de cobertizo container ofrece más flexibilidad para facilitar el cuidado y el mantenimiento de grandes máquinas en la obra. Esta solución desmontable permite colocar un cobertizo sobre dos contenedores, sin soldadura ni adaptación. Dado que los contenedores se utilizan con frecuencia en las obras para transportar y proteger los materiales de obra, aquí sirven como soporte de anclaje y permiten crear un espacio de almacenamiento rápido de instalar con menor coste.
Con su método de montaje seguro de la estructura y el engrutamiento sobre los contenedores, la solución TOUTABRI® Container puede ser montada y desmontada fácilmente por sus equipos de obra.

La solución TOUTABRI® también soluciona todos sus problemas de almacenamiento en racks, almacenamiento en el suelo y almacenamiento de productos a granel en industrias, plataformas logísticas y zonas portuarias.

Referencia
Hangar para taller de mantenimiento
Industria
Ver todas las referencias