Una nave modular para garantizar la reparación, el cuidado y el mantenimiento de equipos y máquinas, así como la producción industrial
TOUTABRI® es el hangar de almacenamiento ideal para talleres de mantenimiento industrial, logístico y portuario.
Un taller de mantenimiento modular, sin cimientos y rápido de instalar
- Fijación sin cimientos sobre cualquier tipo de suelo (tierra, material de relleno, hormigón, asfalto) o de soportes (muros simples o bloques de hormigón TOUTABLOC®).
- Opción de base inferior de bloques de hormigón TOUTABLOC® totalmente desmontables y sin cimientos para permitir montar los talleres de mantenimiento TOUTABRI® sin perforar la plataforma y evitar dañar las redes enterradas existentes (aguas pluviales, electricidad, gas, etc.).
- Rapidez de construcción: más rápidas de instalar que las construcciones tradicionales, como las tiendas industriales, las construcciones metalotextiles TOUTABRI® permiten una instalación ágil, en un plazo reducido.
- Flexibilidad y modularidad: posibilidad de adaptar, ampliar e incluso desplazar la construcción, en función de las necesidades del taller de mantenimiento.
Un hangar industrial fiable y resistente
- Construcciones Made in France que se benefician de la tecnología, la fiabilidad y la experiencia de Richel Group® (primer fabricante europeo de cobertizos).
- Su estructura de acero galvanizado es conforme a las normas de los Eurocódigos estructurales. Es más resistente que una tienda de almacenamiento clásica.
- Su cubierta de lona revestida tiene una garantía de 10 años.
- Cada proyecto es certificado por oficinas de control colaboradoras referentes en el mercado (SOCOTEC, Bureau Veritas, TUV), garantía de calidad y seguridad.
- Opciones de protección laterales contra posibles daños de la maquinaria de obra: chapas protectoras o bloques de hormigón TOUTABLOC®.
- Solución más económica que una construcción convencional, sin renunciar a la calidad.
- TOUTABRI® es una construcción de almacenamiento industrializada y estandarizada a gran escala asequible, duradera y con unas excelentes prestaciones que satisface las necesidades de cuidado y mantenimiento de los emplazamientos.
Un taller de mantenimiento pensado para la comodidad de los equipos
Una construcción aislada, insonorizada, con luz natural para un entorno de trabajo agradable y cómodo.
- Opciones de aislamiento, ventilación y cierre.
- La cubierta de lona blanca permite tener una temperatura homogénea, luminosidad difusa y atenuación acústica.
- Iluminación natural: las lonas revestidas con bandas translúcidas ofrecen una luz natural agradable en el taller y permiten reducir los costes de iluminación durante el día.
Una estructura desmontable que se adapta a la evolución de la obra
Los talleres de mantenimiento pueden instalarse en obras móviles, o para un uso duradero, como en las canteras, para reparar máquinas y maquinaria.
La modularidad de los TOUTABRI® permite desplazar el área de servicio en función del avance de la obra.
Nuestro producto específico de cobertizo container ofrece más flexibilidad para facilitar el cuidado y el mantenimiento de grandes máquinas en la obra. Esta solución desmontable permite colocar un cobertizo sobre dos contenedores, sin soldadura ni adaptación. Dado que los contenedores se utilizan con frecuencia en las obras para transportar y proteger los materiales de obra, aquí sirven como soporte de anclaje y permiten crear un espacio de almacenamiento rápido de instalar con menor coste.
Con su método de montaje seguro de la estructura y el engrutamiento sobre los contenedores, la solución TOUTABRI® Container puede ser montada y desmontada fácilmente por sus equipos de obra.
La solución TOUTABRI® también soluciona todos sus problemas de almacenamiento en racks, almacenamiento en el suelo y almacenamiento de productos a granel en industrias, plataformas logísticas y zonas portuarias.