Cobertizo ecuestre para guardar los boxes, el heno, el material o para utilizar como picadero

TOUTABRI® es la solución pensada para adaptarse a las necesidades específicas de los centros ecuestres, de los criadores de caballos y de los particulares que disponen de su propia cuadra.

Un picadero ecuestre pensado para la comodidad de los jinetes y équidos para montar durante todo el año

El TOUTABRI® es una solución económica que permite cubrir una pista existente o realizar un proyecto de picadero para dar clases de equitación en todas las estaciones del año. Una estructura metalotextil que cumple con el exigente pliego de condiciones de un picadero ecuestre:

Cuadras diseñadas, respetando el confort de los animales

La amplia gama de 4,5 a 25 metros de ancho permite crear túnel de almacenamiento para materiales y cobertizos para caballos de todas las dimensiones, abiertos o cerrados, ya sea en los pastos o en las cuadras para cubrir boxes y establos.

Túneles de almacenamiento bien ventilados, que protegen el forraje de los agentes meteorológicos

Este hangar para forraje está diseñado para optimizar el espacio de almacenamiento, facilitar el trabajo del operario agrícola y conservar los balas de heno y paya en las mejores condiciones.

TOUTABRI®, la estructura modular que acompaña la evolución de sus proyectos y se adapta a las diferentes necesidades: almacenamiento de forraje y de material agrícola. También se puede utilizar como nave ganadera.

Referencia
Picadero ecuestre
Actividades Especifícas
Ver todas las referencias