TOUTABRI®, cobertizo modular y económico
Estos hangares tipo túnel pueden utilizarse así para actividades tan variadas como pueden ser:
- Invernaje de caravanas, barcos, avionetas de turismo o de ultraligeros motorizados.
- Almacenamiento de materiales, vehículos utilitarios
- Para centros ecuestres para permitir la instalación de boxes para caballos o el almacenamiento de forraje. El cobertizo en forma de túnel permite conservar la luminosidad natural así como una buena ventilación para el confort de los caballos o la ventilación del heno o de la paja.
El TOUTABRI® es un hangar modular y económico
El túnel de almacenaje TOUTABRI® es la solución para almacenar todo a un menor coste.
Estos hangares de túnel pueden instalarse sin cimientos. Los cobertizos pueden desmontarse y desplazarse en función de las necesidades. Pueden instalarse sobre todo tipo de terrenos: asfalto, tierra, hormigón...
El TOUTABRI® es un túnel de almacenamiento fiable y robusto
El TOUTABRI® es fabricado por el Grupo Richel, especialista europeo en soluciones completas de invernaderos y cobertizos en el ámbito de la agricultura, la construcción y la industria. Su concepción y fabricación han recibido la conformidad de SOCOTEC. Su estructura de acero galvanizado responde a las normas europeas NF EN 13031-1 y a los Eurocódigos de la construcción. Su cubierta de lona revestida tiene una garantía de 10 años (véanse las CGV).
Las diferentes opciones del TOUTABRI® permiten cubrir todas sus necesidades
El TOUTABRI® se encuentra disponible en diversas dimensiones: de 8 m a 25 m de anchura, hasta 11 m de altura y una longitud modulable.
Los cobertizos pueden dotarse con un sistema de cierre para garantizar la seguridad del TOUTABRI®: frontal de lona con puerta enrollable o frontal rígido con puerta elevable o deslizante.