Cobertizo ecuestre para guardar los boxes, el heno, el material o para utilizar como picadero

TOUTABRI® es la solución pensada para adaptarse a las necesidades específicas de los centros ecuestres, de los criadores de caballos y de los particulares que disponen de su propia cuadra.

Un picadero ecuestre pensado para la comodidad de los jinetes y équidos para montar durante todo el año

El TOUTABRI® es una solución económica que permite cubrir una pista existente o realizar un proyecto de picadero para dar clases de equitación en todas las estaciones del año. Una construcción metalotextil que cumple con el exigente pliego de condiciones de un picadero ecuestre:

  • Construcción totalmente abierta conforme a las normas de los ERP (Establecimientos que Reciben Público) que permite acoger a los jinetes y a sus équidos con total seguridad.
  • Una solución que se adapta a la pista existente y a las restricciones de urbanismo: amplia gama de hasta 25 metros de ancho, y con una longitud variable según las necesidades.
  • Un pasillo lateral consecuente: sin pérdida de espacio para optimizar la superficie del picadero.
  • Se pueden instalar defensas para la seguridad de los jinetes y de sus monturas. Esta seguridad de las instalaciones también permite levantar gradas en el picadero preservando la estructura.
  • Cubierta de lona blanca para el bienestar de los jinetes y de sus monturas:
    • La luz interior es difusa, natural y homogénea. Esta solución es más luminosa que una construcción tradicional. Permite impartir clases al final del día sin necesidad de iluminación adicional y ahorrar energía.
    • La lona blanca atenúa las temperaturas. Este picadero ofrece un ambiente más fresco en verano y más agradable en invierno, permitiendo a los jinetes practicar su pasión, independientemente de la meteorología.
    • Esta cubierta ofrece un aislamiento acústico apreciado por los monitores, los jinetes y también por los caballos, a menudo, estresados por las molestias acústicas.
Las ventajas de Toutabri®
Optimización del espacio de almacenamiento
Sin cimientos
Normas de construcción
Económico
Rapidez de montaje

Cuadras diseñadas, respetando el confort de los animales

La amplia gama de 4,5 a 25 metros de ancho permite crear construcciones de almacenamiento para materiales y cobertizos para caballos de todas las dimensiones, abiertos o cerrados, ya sea en los pastos o en las cuadras para cubrir boxes y establos.

Túneles de almacenamiento bien ventilados, que protegen el forraje de los agentes meteorológicos

Este hangar para forraje está diseñado para optimizar el espacio de almacenamiento, facilitar el trabajo del operario agrícola y conservar el forraje en las mejores condiciones.

TOUTABRI®, la construcción modular que acompaña la evolución de sus proyectos y se adapta a las diferentes necesidades: almacenamiento de forraje y de material agrícola. También se puede utilizar como túnel de cría.

Nuestra referencia
Picadero ecuestre
Actividades Especifícas