Naves para la gestión de residuos de construcción y obras públicas
Para el almacenamiento de productos a granel, permite optimizar su productividad:
- Bajo índice de humedad / Calidad homogénea de los materiales
- Eliminación del riesgo de mezcla / Reducción de polvo
- Mejor rotación de los stocks.
En las obras, le permitirá proteger maquinaria, sacos... y mejorar las condiciones de trabajo de sus colaboradores.
El TOUTABRI® es conforme con las normas del Eurocódigo EN1990 utilizadas para la concepción de las construcciones tradicionales.
Las múltiples aplicaciones de nuestros cobertizos cubren numerosas necesidades para los sectores de la construcción, de las obras públicas y del medio ambiente:
- Protección del material en la obra
- Almacenamiento de granulados y agregados de aglomerados
- Gestión de desechos y almacenamiento de materiales para reciclar
- Almacenamiento de compartimentos de sal
- Otros almacenamientos posibles sin cimientos.
El TOUTABRI® puede evolucionar en función de sus necesidades. Es posible desmontarlo, desplazarlo, ampliarlo o combinarlo para crear nuevos compartimentos de almacenaje.
Los modelos de grandes anchuras (15,80 m y 25 m) ofrecen nuevas posibilidades y se adaptan al crecimiento del tamaño de los materiales a proteger.
Construcciones a medida
Nuestros hangares de almacenaje están constituidos por una estructura de acero galvanizado y una membrana de cubierta de color beige, verde/blanco o gris/blanco.
Dependiendo de los modelos, la anchura de la construcción puede variar de 4,50 m a 25 m.
Los cobertizos con una anchura de hasta 12 m no necesitan anclaje. Pueden instalarse sin cimientos.
Para los modelos con una anchura de hasta 25 m, un murete con peso sin anclaje puede ser suficiente.
Como opción, podrá elegir un sistema de cierre: frontal de toldo con puerta enrollable o frontal rígido con puerta elevable o deslizante (2 batientes) para garantizar la seguridad del TOUTABRI®. El sistema de anclaje también puede adaptarse en función de sus necesidades para instalación sobre cualquier tipo de suelo (asfalto, hormigón, tierra…): amarre de tornillos, amarre de rezón, pasadores de anclaje.
La altura a la cumbrera es importante. Permite el uso de semirremolque y de maquinaria de obra voluminosa.
Naves modulares que se benefician de la tecnología Richel
El TOUTABRI® se fabrica en Francia. Se beneficia de la tecnología y la fiabilidad del grupo Richel (primer fabricante europeo de cobertizos). Su estructura fabricada en acero galvanizado responde a las normas europeas NF EN 13031-1 y a los Eurocódigos de la construcción. Su cubierta de lona revestida tiene una garantía de 10 años (véanse las CGV). Nuestros productos son calculados de acuerdo con los Eurocódigos de la construcción por nuestra oficina de estudios y son verificados por oficinas de control colaboradoras.
El TOUTABRI® es una estructura modular de almacenaje que se adapta a todas sus necesidades. Es económico, fácil de montar y desmontar y ofrece una extraordinaria robustez a prueba del tiempo.