La nave de almacenamiento para los sectores de la Construcción y de las Obras públicas
El TOUTABRI® es una solución de almacenamiento llave en mano destinada a los profesionales de obras, canteras, minerías, plantas de asfalto o cementeras.
El cobertizo túnel que se adapta a todas las necesidades de la Construcción y las Obras Públicas
Especialista en almacenamiento para la Construcción y las Obras Públicas, TOUTABRI® ha desarrollado una amplia gama de productos de 8 a 25 metros de ancho. Esta se adapta al almacenamiento a granel de granulados y agregados, arena, cal, clínker, CSR, escoria, pero también al almacenamiento en sacos big bag, a los materiales y a la maquinaria. La solución se puede utilizar en las obras como cobertizo de mantenimiento. Instalación rápida in situ que no afecta a los flujos de actividad. El sistema de anclaje también puede adaptarse para una instalación sobre cualquier tipo de suelo (asfalto, hormigón, tierra, etc.): amarre de tornillos, amarre de rezón, pasadores de anclaje o platina de presellado.
Un hangar de almacenamiento que facilita el acceso a los materiales almacenados
- Altura adaptada a las descargas para optimizar los costes de explotación: la altura en la cumbrera es consecuente y permite el uso de semirremolques y de maquinaria de obra voluminosa.
- Bóveda totalmente libre: sin vigas interiores para un volumen 100 % útil. - Además, su forma proporciona un efecto túnel y ventila la construcción en su longitud de forma natural.
- Pasillo lateral muy elevado que optimiza el espacio de almacenamiento: TOUTABRI® ofrece más volumen que las construcciones tradicionales de pies rectos.
- Posibilidad de distribución para una rotación optimizada de las existencias.
- Diferentes opciones de cierre.
- Posibilidad de apertura por los dos lados para facilitar la recuperación de los materiales almacenados y optimizar su secado.
Proyectos dimensionados de conformidad con las normas de los Eurocódigos estructurales
- TOUTABRI® cumple con los requisitos impuestos por los sitios clasificados como ICPE (Normas de los Eurocódigos estructurales, lona de cubierta ignífuga M2, respeto del espacio entre el TOUTABRI® y el límite de propiedad del cliente).
- El TOUTABRI® está fabricado en Francia. Se beneficia de la tecnología y la fiabilidad del Grupo Richel (primer fabricante europeo de cobertizos).
- Su estructura fabricada en acero galvanizado cumple con las normas europeas NF EN 13031-1 y/o con los Eurocódigos estructurales.
- Su cubierta de lona revestida tiene una garantía de 10 años. - Cada proyecto es certificado y validado por una Oficina de diseño de proyectos independiente.
Un acompañamiento a medida
Nuestros equipos comerciales se desplazan al lugar de cada proyecto para un estudio a fondo.
- Asesoran al cliente sobre su proyecto: tamaño de la construcción, opciones y tipo de cimentación.
- Los equipos le acompañan para encontrar soluciones que tengan en cuenta sus limitaciones y respondan a todas sus necesidades de almacenamiento.
TOUTABRI®, una solución modular y flexible
- Rapidez de montaje.
- Posibilidad de desmontar, desplazar, ampliar o combinar la construcción para crear nuevos compartimentos de almacenamiento y hacerla evolucionar en función de sus necesidades.
La flexibilidad y la modularidad de nuestras construcciones de almacenamiento para el sector de la Construcción y las Obras Públicas permiten adaptarse a las necesidades de almacenamiento del sector del medio ambiente: residuos a granel, zonas de clasificación, descontaminación o incluso compost.