Industria
Application
Cobertizo de obra
Modelo

2 TOUTABRI® paired containers 9.30 M x 12 M

Base
Container, viga metálica en las esquinas y aislamiento del contenedor con el sistema twistlock
País
Francia
Cliente
COLAS RAIL

La solución

Para la construcción de una línea ferroviaria en el municipio de Ambilly en el departamento francés 74, la empresa COLAS RAIL necesitaba una zona protegida para el mantenimiento de la maquinaria de obra y para almacenar los materiales.

Nuestros equipos TOUTABRI® instalaron dos montados sobre contenedores marítimos. Los contenedores se utilizan como soporte para anclar y elevar los cobertizos, lo que permite cubrir la maquinaria y los materiales pesados y proteger los equipos pequeños dentro de los contenedores, cerrados.

Muy rápidos de instalar y de desmontar gracias al sistema twist-lock (viga galvanizada que se fija a las cuatro esquinas del contenedor), estos cobertizos de obra sobre contenedores ofrecen un acondicionamiento temporal en obras de duración limitada.

Los cobertizos para contenedores son conformes con las normas de los Eurocódigos estructurales. Para este proyecto, se dimensionaron específicamente para ofrecer a COLAS RAIL una garantía de resistencia superior frente a los agentes meteorológicos.

Se incorporó el flocado personalizado en la fachada sobre la media luna del cobertizo para dar visibilidad al grupo en la obra.

Las opciones para este proyecto

  • Frontal mixto
  • Lona
  • Rejilla
  • Media luna
  • Flocado
Testimonio
Palabras del comercial

"El Toutrabri container es el cobertizo de obra ideal: es fácil de montar gracias a su método de montaje en el suelo y a su fijación a las cuatro esquinas ISO del contenedor. Su diseño extraordinariamente robusto y su flexibilidad permiten acompañarle en sus diferentes obras. "

Pierre Loizeau, Jefe de ventas de TOUTABRI® BTPI

Projets similaires

Construcción de almacenamiento en el suelo y en racks
Industria
Un túnel largo para pruebas de frenado
Industria
Hangar para taller de mantenimiento
Industria