Agricultura
Application
Cría de bovinos de leche
Modelo

20 TOUTABRI® 9.3 m x 10 m

Base
Suelo de tierra, amarras de percusión
País
Alemania
Cliente
MILCHHOF GROSS NEUENDORF KG

La solución

El Sr. Van Leeuwen buscaba una solución sencilla, económica y rápida de instalar para acondicionar su granja. Su idea era reagrupar a sus terneros y ofrecerles un espacio amplio, creando corrales separados para unos quince animales. Preocupado por el bienestar de sus rebaños, recurrió a los equipos TOUTABRI® para sustituir sus iglús por túneles de cría, que favorecen el confort de los animales y permiten a los terneros crecer en un ambiente de calidad.

Se instalaron veinte TOUTABRI®, unos junto a otros. Cada uno de ellos está abierto a un amplio corral para que los terneros puedan relajarse y entrar y salir libremente del cobertizo. La distribución permite agruparlos por edades. Los túneles de cría TOUTABRI® ofrecen el volumen de aire adecuado, una excelente luminosidad y una extraordinaria calidad de ventilación gracias al efecto túnel. El Sr. Van Leeuwen está especialmente satisfecho con los frontales con red cortavientos instalados en la parte trasera, que proporcionan una circulación óptima del aire.

Esta ventilación natural permite la evacuación del amoníaco y el polvo, y proporciona una circulación de aire ideal para evitar el estrés térmico. La luminosidad interior natural, difusa y uniforme también ayuda a tranquilizar a los animales.

Se instalaron chapas de protección para limitar el contacto con los animales, pero también por razones de seguridad, higiene y protección durante el mantenimiento del túnel.

Al Sr. Van Leeuwen le convenció especialmente la flexibilidad y modularidad de las soluciones TOUTABRI®, que le permiten adaptarse a la evolución de su granja gracias a la facilidad con la que pueden trasladarse y ampliarse.

Este proyecto de 20 cobertizos fue montado íntegramente por el ganadero, quien, a día de hoy, está plenamente satisfecho con la solución y en breve instalará 5 túneles adicionales.

La construcción de cría TOUTABRI® puede ser montada por el ganadero o por uno de sus colaboradores.

Las opciones para este proyecto

  • Chapas de protección
  • Frontal mixto de lona / red cortavientos
Testimonio
Testimonianza del responsabile commerciale

«Los equipos de TOUTABRI® están muy orgullosos de este gran proyecto. La instalación de 20 túneles de cría unos junto a otros es una primicia en Alemania. Los habitantes del pueblo también están muy contentos, y los niños disfrutan yendo a la granja para ver a los terneros crecer en este nuevo entorno. »

Apolline Sacaze, agente comercial de TOUTABRI®

Projets similaires

7 túneles de almacenamiento para la quinoa
Agricultura
Hangar de almacenamiento de forraje
Agricultura
Cobertizos de almacenamiento de pellets de madera
Agricultura