Nave ganadera para bovinos de leche
TOUTABRI®, la túnel de cría para ganaderos de vacas lecheras y de terneros.
Un cobertizo ganadero que fomenta el bienestar animal
Un ambiente propicio para la tranquilidad que se preocupa por la salud de las vacas lecheras:
- Ventilación natural óptima: evacuación del amoníaco y del polvo, circulación de aire ideal para evitar el estrés térmico y mantener la producción de leche.
- Aislamiento: condensación y humedad limitadas, temperatura uniforme.
- Confort acústico: reduce el estrés de los animales. Luminosidad interior difusa y homogénea para tranquilizar a los animales, estimular su actividad y mejorar la producción de leche:
- Luz natural en el frontal o en la cumbrera, con la posibilidad de instalar revestimientos exteriores translúcidos.
- Membrana blanca interior luminosa con o sin aislamiento.
Un túnel especial que permite aislar una parte del rebaño:
- Vacas secas o preñadas.
- Vacas en cuarentena. Los cobertizos de cría de ganado bovino TOUTABRI® optimizan la salud de los animales y limitan los gastos veterinarios.
Una estructura que también pretende mejorar el bienestar del ganadero
- La curvatura de los arcos facilita el acceso y la limpieza.
- Pasillo de alimentación central o lateral.
- Zona de paja o cubículo.
- Integración de zonas de ordeño, sistemas de refrigeración de la leche, zonas de almacenamiento de piensos y equipos.
TOUTABRI® se adapta a la organización del trabajo del ganadero. Optimiza el tiempo de trabajo al permitir agrupar a los animales en un mismo lugar.
Una nave de cría de bovinos fiable y rápida de instalar
- Inversión controlada, con costes optimizados para garantizar la rentabilidad económica a largo plazo.
- Instalación fácil y rápida. Nuestras construcciones se entregan en un plazo de 4 a 6 semanas, y también ofrecemos una opción llave en mano en menos de 12 semanas. Además, nuestras estructuras pueden instalarse con o sin cimientos, lo que ofrece una gran flexibilidad a la hora de montar su cobertizo.
- Nuestras construcciones modulares cumplen con las normas europeas de la construcción EN13031-1 y/o con los Eurocódigos de la Construcción. Están certificadas por agencias de control colaboradoras con gran reputación en el mercado, lo que garantiza una estructura fiable que cumple los requisitos de seguridad.
- Fabricado en Francia. Estamos orgullosos de ofrecer construcciones de cría fabricadas en Francia, lo que garantiza la calidad de nuestra producción y el apoyo a la economía local.
Un cobertizo polivalente y fácilmente adaptable
La ampliación del túnel de cría es rápida y sencilla, lo que permite responder a las necesidades de ampliación de la construcción. Nuestros túneles pueden acompañan la evolución de sus proyectos. Se adaptan a otros usos como el almacenamiento, el forraje o el material agrícola, ofreciendo así una gran flexibilidad de uso. En caso de cambio de actividad, el desmontaje y la reventa del TOUTABRI® son fáciles y rápidos.
Elegir una nave de cría TOUTABRI® significa optar por una solución escalable, fiable, rentable y fácil de instalar. Nuestros equipos locales están a su disposición para responder a sus necesidades específicas en materia de cría de ganado y para acompañarle a lo largo de todo el proyecto.