La nave de almacenamiento para los materiales de obra
TOUTABRI®, el cobertizo para contenedores destinado a los profesionales de la construcción, empresas de alquiler de materiales, empresas de obras públicas y empresas de construcción.
Un cobertizos para obras de construcción que se adapta a todos los materiales
La amplitud de la gama TOUTABRI® y de sus opciones permite adaptarse a todas las tipologías de máquinas, independientemente de su número: camiones, maquinaria de excavación, máquinas de elevación, pero también remolques, retroexcavadoras, materiales almacenados en sacos big bag o sobre palés y cualquier otra herramienta o material de obra.
- Anchura de 4,5 a 25 metros.
- Longitud adaptable en función de las necesidades, que ofrece una gran flexibilidad para acomodar diferentes tipos de máquinas y vehículos.
- Altura de hasta 11 metros con fijación al suelo, que se puede ampliar a 15 metros sobre muro encofrado o sobre bloques de hormigón TOUTABLOC®.
- Construcción abierta por los dos lados para acceder fácilmente a la maquinaria.
- Opciones de frontales y de puertas elevables o deslizantes, que le permitirán cerrar totalmente el TOUTABRI® para garantizar la seguridad de los materiales en las obras.
- Opciones de protección: en caso de fijación al suelo, las chapas de protección permiten proteger el interior de la lona. Estas chapas siguen la curvatura del arco para optimizar el espacio de almacenamiento y la volumetría. Esta solución refuerza la durabilidad de la instalación en el marco de la manipulación diaria de las máquinas.
- Cubierta de lona revestida cuya membrana interior blanca garantiza una luminosidad óptima dentro de la construcción.
- Opción de banda translúcida en la cumbrera disponible para ofrecer una mayor claridad.
- La solución TOUTABRI® Container también permite crear talleres de mantenimiento o estaciones de lavado.
Un hangar de almacenamiento que protege el material de obra y aumenta su vida útil
La solución TOUTABRI® prolonga la vida útil de los materiales de obra, protegiéndolos de los agentes meteorológicos como la lluvia, la nieve, el viento y la exposición directa al sol. Una protección que ayuda a reducir el desgaste de los materiales y a prevenir la corrosión. Se reducen los costes de mantenimiento de los materiales. Proteger también es aumentar el valor de reventa de su inversión al final de su uso.
Una estructura desmontable y flexible que sigue la evolución de la obra
Gracias a su sistema de fijación por amarras adaptables a todo tipo de suelo (asfalto, hormigón, tierra), el cobertizo de obra se puede montar, desmontar y desplazar fácilmente, en comparación con las construcciones tradicionales. Esta modularidad le permite adaptarse a las necesidades de la obra, aumentando así su eficiencia y rentabilidad. La producción y el mantenimiento in-situ permiten no interrumpir las obras y limitan los costes de transporte.
Un cobertizo par contenedores que cumple con las normas de los Eurocódigos estructurales
El TOUTABRI® es conforme a las normas de los Eurocódigos estructurales utilizadas para el diseño de las construcciones tradicionales, una garantía de seguridad, resistencia y durabilidad.
Como complemento de nuestra gama clásica, el TOUTABRI® Container es especialmente adecuado para el almacenamiento de materiales de obra. Se trata de una solución fácil y rápida de montar, que permite colocar un cobertizo sobre dos contenedores marítimos sin soldadura ni adaptación. Son totalmente desmontables y siguen fácilmente la evolución de la obra.